Debajo e izquierda / Below and left:La dimensión vertical y la presencia del negro se tornaron en los temas recu- rrentesen la confiuración del proyectg o. The vertical di- mension and the presence of black turned into the recur- ring topics in the project configuration. © Federico Cairoli © Federico Cairoli El proyecto se puede entender a la ma-The project can be understood with Guill- nera de “Naked Tango” (1994) de Gillermoerno Kutica’s “Naked Tango” (1994) which Kuitca que repite el diagrama del paso derepeats Andy Warhol’s diagrams of ta-n tango del “Dance Diagram Tango” (1962)go dance steps “Dance DiagramTango” de Andy Warhol. Obra en la que la con-(1962) but showing bare foot prints instead dición previa es devuelta en el registro deof shoes. las huellas de los pies desnudos a la pura presencia física. Izquierda / Left: Para la fachada se entendió pertinente recurrir a la ventana como elemento sustantivo del entorno urbano circundante mayormente do- mestico. For the facade it was understood pertinent resorting to windows as sustantive ele- ments of the motlsydomstice surrounding urban environment. Derecha / Right: “Dance Dia- gramTango” (1962) de Andy Warhol. “DanceDiagram Tan- go” (1962) by Andy Warhol. t15918